martes, 19 de noviembre de 2013

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS EN LA BCT VIRGEN DE LA SALUD

Campaña de recogida de Alimentos no Perecederos banda de cornetas y tambores Virgen de la Salud

En Andalucía viven 286.669 personas en situación de pobreza severa, es decir, aquellos en los que sus ingresos no llegan a 120 euros al mes. En el caso de Huelva los datos son alarmantes , aunque Cádiz lidera seguida de Sevilla y Málaga, esta lista con las mayores cotas de exclusión social.
Muchas personas de la provincia viven en esta situación. las zonas rurales y costeras es donde se registran los mayores índices.
Cuando se conocieron esos datos, dicha corporación se planteó hacer algo ante esta situación . ...
Por ello, la  Banda de la Salud  se ha puesto a trabajar para colaborar con la asociación "almacén solidario" en la recogida de Alimentos.

Almacen Solidario es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es ayudar a los más necesitados de Huelva, por este motivo la banda de cornetas y tambores Virgen de la Salud ante la petición de dicha asociación a querido colaborar con ellos, organizando una recogida de alimentos bajo el lema “Nos hace falta lo que a ti te sobra”.

La banda no entrega comida directamente a los necesitados sino a instituciones caritativas y de ayuda social oficialmente reconocidas que tienen el contacto más cercano con los colectivos necesitados.

Dicha recogida solidaria de Alimentos se efectuará en el local de ensayos situado en el
Polígono Polirrosa Nave 324 - Calle C CP 21007 -
Huelva siendo este denominado como Punto de Recogida de Alimentos no perecederos. Pedimos la colaboración no solo de todos los músicos ,si no también de todo aquel que pueda y quiera participar en dicha campaña solidaria y así aprovechar y disfrutar junto a nosotros un rato de nuestros ensayos la campaña se realizará desde el 20 de noviembre hasta el 10 de diciembre en el horario de 20:30h a 23:00h de lunes a jueves.
Asociación Musical Banda de Cornetas y Tambores
Virgen de la Salud de Huelva
Polígono Polirrosa Nave 324 - Calle C
21007 - Huelva
bctsaludhuelva@gmail.com
 
 
Desde este blog apoyamos esta iniciativa y esta labor, nosotros tenemos nuestro ensayo solidario y una formación musical apoya estas situaciones de la vida. Es de admirar como muchas formaciones cofrades apoyan las dificultades de la vida y apoyan y ayudan a los que mas los necesitan en los tiempos que corren...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario